Your address will show here +12 34 56 78

KAMEO

KAMEO es un nuevo estudio de videocreación profesional. Este sello nace con la intención de sumar la amplia experiencia de sus miembros para ofrecer un producto moderno y fresco. Buscamos mandar un mensaje atractivo, adaptado a los nuevos tiempos de la comunicación y directo, sin descuidar los detalles en cada toma y exprimiendo al máximo las prestaciones de nuestro equipo técnico y humano.

Equipo humano

Amante de los deportes de riesgo, empezé en este mundo casi por casualidad. Experimentar con las diferentes técnicas de grabación y descubrir nuevas formas de transimtir un mensaje me hicieron sentir curiosidad por el mundo del cine y la video creación. Intento buscar esa perspectiva que nadie haya captado todavía, hay posibilidades que pueden ser explotadas a la hora de afrontar un nuevo proyecto.
J.L. Auñón
Videógrafo
Empecé a enamorarme de la cámara trabajando en los medios de comunicación. Cuando compré mi primera DSLR experimenté otra forma más creativa de enfocar los trabajos. La planificación de cada proyecto y las jornadas de rodaje hacen de este trabajo una experiencia emocionante a la que estoy enganchado de por vida.
Juan Castillo
Videógrafo